Talleres de orientación psicológica en Ribarroja del Turia

Talleres de orientación

En Centro de Terapia y Asesoramiento Psicológico Mónica Mateos realizamos talleres de orientación psicológica por medio de los cuales ofrecemos pautas para afrontar los diversos retos que a diario se presentan.

Tenemos 15 años de experiencia ayudando a personas con problemas emocionales. Es por este motivo, que ofrecemos talleres de orientación psicológica para las familias, al igual que para niños y adolescentes.

Apueste por nuestra experiencia. Le esperamos en Ribarroja del Turia.

Taller de inteligencia emocional

¿Cómo podemos ayudar a su hijo?
Ofrecemos un espacio que le proporcione al niño el apoyo necesario para que desarrolle sus recursos emocionales de una forma equilibrada. Basándonos en nuestra dilatada experiencia en el ámbito infantojuvenil, hemos diseñado unos talleres que, mediante dinámicas y juegos, ayudarán a mejorar sus habilidades naturales de autocontrol, atención y de relación con los demás.

Taller creando vínculo con el bebé
Compartiendo experiencias entre padres y madres primerizos


Ahora yo son tres y con el nacimiento de su hijo se les plantean nuevos retos. El taller “Creando el vínculo con el bebé” consta de 4 sesiones donde aprenderemos a darle atención psicoemocional adecuada, al mismo tiempo que cuidamos la relación de pareja y nuestras propias necesidades.
Algunos de los temas que trataremos son: creciendo juntos, tiempo para mamá, mi cuerpo ha cambiado, ¿le seguiré gustando?, gestionando expectativas, comunicación en la pareja, desarrollo evolutivo de 0 a 18 meses, hábitos de alimentación y sueño y estimulando a través del juego.

Llámenos ahora mismo al móvil:

640 273 582